Bienvenid@s a la página web oficial de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Desde esta ventana abierta al mundo queremos acercarnos a vosotros para que conozcáis a esta Mancomunidad y a los 8 pueblos que la forman. 8 pueblos, cada uno con sus características e idiosincrasias, pero que juntos formamos este maravilloso enclave del mundo que bien merece una visita.

Higuera la Real, Jerez de los Caballeros, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana, Valencia del Mombuey y Zahínos, decidimos en su día unirnos libremente para prestar de forma conjunta una serie de servicios a nuestros vecinos y lo hicimos buscando la eficiencia y la optimización de recursos. Convencidos de que en este mundo en el que vivimos es mejor caminar unidos que solos.

Los servicios que presta la mancomunidad inciden directamente en el bienestar de nuestros vecinos y en el funcionamiento de nuestros Ayuntamientos.

Estamos abiertos a añadir nuevos servicios a nuestra cartera siempre y cuando estos sean beneficiosos para nuestros pueblos.

Para completar toda esta información, te invitamos a que contactes con nosotros, nuestros trabajadores y técnicos estarán encantados de atenderte, y, mejor aún, te invitamos a que nos visites y puedas comprobar personalmente la hospitalidad de nuestras gentes, el patrimonio natural y artístico de nuestros pueblos y nuestra excelente gastronomía.

Te esperamos.

Manuel Naharro Gata.

IMG-20150724-WA0004

Manuel Naharro Gata

Presidente de la Mancomunidad Sierra Suroeste